27 abr 2012

PREMIO ORIGINAL

Es el primer premio que diseño inspirada en un montón de blogs que, por su originalidad y su forma de trabajar me han ayudado mucho.

Hay tantas y tantas personas a las que agradecer su apoyo y ayuda que me parece largo y tedioso poner una lista tan numerosa, por eso me ha parecido bien poner unas condiciones para pasar este premio:

1.- Citar el blog del que viene ( me parece lo más normal, hay que ser agradecido)

2.- Escribir una frase que nos defina (así ponemos sobre el tapete qué nos define y qué somos)

3.- Regalarlo a otros 10 blogs amigos (pongo este número porque es muy redondito)


48 comentarios :

Sandra Luz Martorelli dijo...

Ay qué orgullo estar en esa lista.Muchísimas gracias Blanca!! Me gustaría publicarlo ya en mi blog de premios pero tendré que tomarme un tiempito porque ando complicada sin mi compu personal =(

Rita dijo...

Muchísimas gracias, Blanca, por esta condecoración.No sabes cuanto me alegra que hayas pensado en mí. Me la llevo para ponerla en mi blog.

UN BESO MUY FUERTE

Miren dijo...

Muchas gracias Blanca por tenerme en tu lista de blogs originales, prepararé mi post con muuuuucho detenimiento. Un abrazo

Ana Martínez dijo...

Muchísimas gracias, Blanca, ahora mismo me lo llevo para mi blog de premios. Qué tengas un buen día, amiga. Besitos.

profes de infantil dijo...

Muchas gracias Blanca, es un gran honor. Durante el fin de semana lo colgaremos en el blog. Besos.

Carmen dijo...

Muchiiiiiiiiiisimas gracias Blanca. Por pensar en mí. Es reconfortante levantarte por la mañana... abrir el correo y ver que te han concedido un precioso premio, y que además, viene de una persona que dirige un Blog con tanto estilo, fuerza, enganche y compromiso. Saber que mi hacer te haya podido servir un poquillo, me reconforta. Un abrazo muy fuerte desde aula de infantil. Y lo colocaré en mi página de premios y regalos. GRacias otra vez Blanca.

Joel Artigas dijo...

Muchísimas gracias Blanca! Me ha hecho mucha ilusión el premio... Ahora mismo lo enlazaré en mi blog. Me parece que en esta lista faltas tu. ;)
Muchos besitos y abrazos!!

Cora dijo...

Gracias Blanca, me encanta este premio, es un privilegio estar entre tu lista, gracias, gracias y gracias. Besos.

sara dijo...

Muchíssimas gracias!!
Que alegria de buena mañana!

Es una alegria enorme compartir el premio con estos grandes blogs.
El mio és un blog sencillo debido a muchos motivos: cada año trabajo en un cole, estoy estudiando y lo que me quita más tiempo gustosamente és que soy mamà. Pero gràcias a vosotras me animo dia a dia y saco un poco de tiempo para ponerme al dia. Muchas gracias Ana, estás que no paras, sigue así. Besos

Margari dijo...

Eskerrik asko Blanca, muchas gracias por acordarte de nuevo de mí y de mi blog. Por supuesto lo pondré en el blog y lo pasaré a otros tantos. Un besazo, Marga.

Anónimo dijo...

Yo también tengo un premio para ti.
Besos.

Maite dijo...

Muchísimas gracias Blanca, tu si que nos inspiras a los demás con tu trabajo y dedicación. Y estos detalles le alegran a una el día por completo y nos dan más ganas de seguir. dentro de poco nuevas cosas en Lluvia de ideas, ¡Un besazooo!

ideesmagistrals dijo...

Ooooh, Blanca, qué sorpresa!!! Muuuchas gracias, cuando tenga un ratito lo añadiré el mi blog. Un abrazo!

Blanca B dijo...

Sandra, parece que cuando tenemos el ordenador en punto muerto nos hace duelo, verdad? un besito y que se arregle pronto.

Blanca B dijo...

Pilar, como no voy a pensar en tí, que haces esos dibujos tan bonitos y que te tengo una envidia sana por ello. Un besazo.

Blanca B dijo...

Miren, ya sabes lo que pienso de tí y del blog, además de original muy estilosa, y eso, es envidiable también. Un besazo, wapa.

Blanca B dijo...

De nada, Ana, y que el finde te sea propicio. Un beso.

Blanca B dijo...

Muy bien, pero el finde también es para descansar, eh? Un besito a cada uno de esas magníficas profes del Calvo Sotelo.

Blanca B dijo...

Carmen, me has dejado muda con tus palabras, te has pasado un poco. Me da hasta rubor leerlas. Tú si que tienes trabajo y horas de dedicación y eso hay que recompersarlo. Un besazo, guapa.

Blanca B dijo...

JOel, eres uno de mis mejores "comentaristas", asiduo y "salao". El que no podías faltar eras tú. Un besazo, guapo.

Blanca B dijo...

OLga, eres una currante estupenda, como no ibas a estar? un beso muy fuerte.

Blanca B dijo...

Marga, eres una de las pocas blogueras que conozco que estén a menos de 200 kilómetros, eso es algo bueno, no? pues muy agradecida estoy a ello. Musu handi bat.

Blanca B dijo...

Bien, Yoli, a por él voy. Graciassssssssssssssssssssssssssssss

Blanca B dijo...

Si, Tere, un besazo y esperando esas novedades que anuncias, que siempre son muy atractivas.

Blanca B dijo...

Sara, el mundo de infantil es muy amplio y encontrar a través de la red a gente con las mismas inquietudes da mucha alegría. Yo también estoy enganchada al blog, jaja, y también tengo familia, no creas, pero siempre encuentro hueco.
Un beso muy fuerte, vale?

Blanca B dijo...

Estrella, gracias a tí y tus iniciativas he aprendido mucho en el mundo del blog, los honores son para mí siempre, no lo olvides. Petons.

Anónimo dijo...

Hola Blanca, vengo a decirte dos cosas:
La primera que me encanta esta idea del premio, a mi me lo dio Miren y me ha alegrado un montón.
Y la segunda, es que te pases por mi blog que tienes un regalito ^^
Un beso

gemi dijo...

Un premio muy original de una persona muy original ;). Gracias linda lo publicaré en mi blog de regalitos!!!! Y el maratón de cuentos creo que es en junio, pero no toy segura, en cuanto lo sepa te lo digo. Muakk

Loli Matos dijo...

Hola Blanca, mis más sinceras felicitaciones por tu iniciativa y en especial por concederme a mi uno de estos premios con la de cientos de blogs avanzadísimos a los que tienes acceso y que compartes diariamente con todos y todas las que te seguimos. Estoy muy contenta y me encanta que siempre estés pendiente de tus discípulos, atendiéndonos, sugiriéndonos, me encanta. Por fa entra en el blog y dime si respeté los pasos que compartiste. De nuevo genial tu iniciativa. Gracias

Blanca B dijo...

Muchas gracias por el regalito, voy en un suspiro a por él. Hay un montón de blogueros a los que no les gustan los premios, pero a mí me parece que es una forma de decirles a los demás que les apreciamos y que nos acordamos de ellos y sus blogs, que les estamos agradecidos y que que les vaya muy bien, no te parece? Un besazo y, que conste, me hubiera gustado poner casi 20 blogs más, pero me parecía abusivo.
Un besazo y gracias lo pondré en mi blog de regalitos ipso facto.

Blanca B dijo...

Muakk, muakk, para tí, Gemi. Lo que más me gusta de los premios es hacerlos, me divierte un montón inventarme dibujos, a que se nota?
Ya me dirás algo sobre el maratón que es que me interesa, espero tu toque, un besazo, wapetona y buen finde.

Unknown dijo...

Blanca, tienes un regalo en Dabadebedúm !! muaaa!

Blanca B dijo...

Gracias, Sara, corazón, voy al blog a la de ya. Qué ilusión, me encanta repartir premios, pero recibirlos... uau! da un gustazo!

Blanca B dijo...

Bueno, bueno, se me había pasado ese comentario tan jugoso de Loli.
Loli, corazón, en esto no hay más que maestros, todos somos maestros y aprendices, nadie es más que nadie, por eso me gusta, porque es tremendamente democrático, si por que te ayuden crees ser menos es falso, todo el mundo empieza por buenos días.
Me siento muy orgullosa de esta red de pequeños sitios donde nos encontramos para aportar nuestro granito de arena, sin importar la cantidad de arena que se pone, no es genial?
Un beso, guapetona, y decirte que eres bastante exagerada, de verdad.

ANA -maestra dijo...

Gracias por el comentario y el premio es muy bonito , ya me ha llegado pero... tiene su curro ¿ eh? Un saludo desde ana-reutilizar

Blanca B dijo...

Dicen que sarna con gusto no pica y eso es lo que me pasa a mí, me encanta hacer dibujillos y montajes con las imágenes. Este ha sido muy fácil.
Ana, menos mal que te ha llegado porque yo no se lo podía dar a todos, era un poco abusivo. Me alegro de ello. Un abrazo.

Trinidad Martinez dijo...

Gracias Blanca, que tengas mi blog en cuenta siempre se agradece.

Blanca B dijo...

Bueno, Trinidad, tu sueles poner materiales de creación propia. Eso está muy bien, no crees? un beso.

Ametlla dijo...

Hola! tens una sorpresa també en el meu blog

La seño Vanespecial dijo...

GRACIAS CARIÑO, POR ACORDARTE DE MÍ...GRACIAS.
GRACIAS A TÍ, PORQUE GRACIAS A TÍ, SIEMPRE TENGO GENIALES JUEGOS EDUCATIVOS PARA MIS NIÑOS.
UN BESOTE GRANDISIMO.
ENCANTADA ME LO LLEVO!!!
QUE TENGAS UN FELIZ PUENTE!!!

Blanca B dijo...

Gracias, tendré un puente tranquilo, eso sí, y muy peliculero. Un besote, Vane, tú si que me has inspirado a mí con tu blog.

Eva (cadernodepequechos) dijo...

Muchísimas GRACIAS, Blanca!! Que bonita entrada. Te agradezco mucho que me hayas incluido en la lista. Tu si que nos ayudas aportando tantísimos recursos! Gracias de verdad!

Blanca B dijo...

Eva, lo mereces por tu trabajo con los peques, y no hay más que decir.
Bicos.

Berita dijo...

Gracias BLANCA por este hermoso premio! Realmente es un honor recibirlo, me encantó. Muchísimas pero muchísimas GRACIAS! Lo voy a subir en mi blog de regalos, para que todos lo puedan ver!!! Un beso enormeee y perdón por la tardanza, pero aquí llegué, jeje. Besotes enormes!!! =)

Blanca B dijo...

Sin problema, Berenice, el blog es un entretenimiento no una obligación. Un besote.

vivi dijo...

Gracias Blanca !!!...recibir un premio da mucha satisfacción .En momentos lo publico ...Mil Gracias y besos

Blanca B dijo...

Gracias a tí, Vivi, por todo lo que nos enseñas. Un abrazo muy fuerte.

Maite dijo...

Blanca, quería volverte a agradecer el premio y decirte que en breve crearé un post y seguiré los pasos ya que aún estoy pensando a quien dárselo por que son muchos como bien dices, además estoy entre mil proyectos e ideas, remodelando el blog. Pero siempre hay tiempo para disfrutar de estos gestos y devolver un poquito de lo que nos dan, Gracias otra vez y besosssss!!!

Publicar un comentario